25/05/2026
Este video es el reflejo de una sociedad que poco a poco ha normalizado la violencia y el maltrato hacia cualquier especie.
Un acto de crueldad jamás debe verse como algo “normal” o “sin importancia”. Hoy fue un perrito indefenso… mañana, ¿qué sigue?
Como asociación, siempre condenaremos cualquier acción que lastime, abandone o arrebate la vida de quienes no tienen voz para defenderse.
No seamos cómplices del silencio.
Denunciar también es un acto de empatía y responsabilidad.
Quedarnos callados, voltear la mirada o actuar como si no viéramos, también nos hace parte de estos actos.
Necesitamos más humanidad, más conciencia y más respeto por la vida. Porque ellos también sienten, sufren y merecen vivir sin miedo.