25/05/2026
¡Gracias por una tarde inolvidable! 🌸☕🐾
¡Con el corazón lleno de gratitud! ✨
Queremos dar las gracias a cada una de las colegas y amigas que nos acompañaron en nuestro Café de Confraternización "Mujeres que aman con el corazón". Fue una jornada mágica donde celebramos la maternidad en todas sus formas: desde el hogar, desde el alma y desde nuestro amor por los animales.
✨ Un agradecimiento especial a la Dra. Solia Centeno de Baglivo cuya charla sobre amor propio nos recordó que, para cuidar a otros, primero debemos cuidarnos a nosotras mismas.
🎁 Gracias infinitas a nuestros auspiciadores por los mimos y detalles que hicieron este día aún más especial:
*A nuestra casa matriz Comvetcruz
* Shapadog por el presente para las asistentes.
* Animalia por su apoyo de siempre
*Podium - Sofia por deleitarnos con sus deliciosos saladitos.
Pero, sobre todo, gracias a TI, mamá Veterinaria, por tu aporte y por compartir tu luz con nosotras.
¡Juntas somos un gremio más fuerte y unido!
¡Nos vemos en el próximo encuentro! 🌷